Sitio Web Oficial - U.E.P. Ntra. Sra. de la Consolación Maracay - Sitio Web Oficial

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
  La Familia Consolación este año 2014 estamos celebrando el año vocacional. Tú que formas parte de ésta gran familia te invitamos a renovar tu ser consolación desde el llamado que has recibido de Dios y en la decisión que has tomado en tu vida como ser humano que eres viviendo tu vida matrimonial, tu soltería, tu profesión.

 Cuaresma: oportunidad para el cambio de actitud de mi vida..

cambio personal que repercutirá en mi vida familiar, profesional, social

La invitación está hecha.. Tú decides..

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Planes de evaluación
  • Horarios de clases
  • Proceso de inscripción
  • Estudios a nivel superior
  • Información de interés
  • Proyecto educativo pastoral
  • Contáctenos

ESPACIO DE NOTICIAS

INFORMACIÓN OFICIAL: Se informa que Hoy Martes 22 de Abril de 2014 hay una reunión de Directores convocada por la Jefe de Municipio, de igual manera la misma reunión se llevara a cabo el día de mañana de 23 de Abril en el Colegio San José.

De igual forma DESMENTIMOS que el día Miércoles 23 de Abril de 2014 habrá una Convocatoria General de todos los Planteles Privados para una Reunión en el "Colegio La Consolación" a las 9:00 a.m. sobre la aplicación inminente de la Nueva Ley de Educación.

* Se informa a los Sres. Representantes que la evaluación contínua del II Momento fue modificada su fecha del 11-04-2014, ahora será hasta el 25-04-2014, siendo los consejos de curso los días 6 y 7 de Mayo del presente año. Dpto. de Evaluación.

*¡Feliz Año Nuevo 2014!, que este año sea de muchas bendiciones, prosperidad y amor para todos. Se les recuerda a todos los Padres y Representantes que como institución subvencionada que somos y para el buen funcionamiento de la misma, necesitamos que sus aportes mensuales estén al día; recuerde que son los 5 primeros días de cada mes que debe cumplir con ese compromiso que usted adquirió de manera voluntaria para beneficio de su representado y tal como lo indica el Artículo 54 de la LOPNNA. Atentamente: Dirección - Administración. 10/01/2014

*Señor Representante, se le informa que para el control interno de nuestra institución se ha activado un carnet de identificación de permanencia en el Colegio, que será colocado al pasar a Recepción, agradecemos altamente su Colaboración.

* Para Docentes, Formato Plan de Evaluación 2013-2014 [Leer más...][Leer más...]

 

Colegio Ntra. Sra de la Consolación - Maracay|© Copyright.Todos los derechos reservados.
WebMaster: Paola Bolívar | .::Créditos::.

Si desea formular preguntas acerca de este sitio Web, o si encuentra algún error, sírvase comunicárnoslo. consolacionmaracay@hotmail.com o consolacionmaracay@colegioconsolacionmaracay.org.ve