Sitio Web Oficial - U.E.P. Ntra. Sra. de la Consolación Maracay - Sitio Web Oficial

Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

• Planes de evaluación
  • Horarios de clases
  • Proceso de inscripción
  • Estudios a nivel superior
  • Información de interés
  • Proyecto educativo pastoral
  • Contáctenos

ESPACIO DE NOTICIAS

Asamblea de Representantes para el estudio socio-económico según gaceta nº 40452 se llevará a cabo el día Miércoles 06-08-2014 a las 8:00 a.m. en el auditorio del colegio la Consolación.

*Nuevo ingreso ya admitidos (formatos) click aqui

*Alumnos regulares (formatos) click aqui

*Señor Representante, se le informa que para el control interno de nuestra institución se ha activado un carnet de identificación de permanencia en el Colegio, que será colocado al pasar a Recepción, agradecemos altamente su Colaboración.

*ATENCIÓN: Se convoca a una NUEVA Asamblea de Padres y Representantes (Descargar)

*Convocatoria Comunidad Educativa "Periodo de Inscripción Próx Año escolar 2014-2015. Descargar

*La entrega de Boletas de Educación Inicial y Primaria se llevará a cabo el día Lunes 21-07-2014 desde las 7:15 a.m. hasta las 9:30 a.m.

*Licitaciones para el Mantenimiento de aires acondicionados Descargar

*Licitaciones para el suministro de uniformes escolares 2014-2015 Descargar

Colegio Ntra. Sra de la Consolación - Maracay|© Copyright.Todos los derechos reservados.
WebMaster: Paola Bolívar | .::Créditos::.

Si desea formular preguntas acerca de este sitio Web, o si encuentra algún error, sírvase comunicárnoslo. consolacionmaracay@hotmail.com o consolacionmaracay@colegioconsolacionmaracay.org.ve