Sitio Web Oficial - U.E.P. Ntra. Sra. de la Consolación Maracay - Sitio Web Oficial

Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

• Planes de evaluación
  • Horarios de clases
  • Proceso de inscripción
  • Estudios a nivel superior
  • Información de interés
  • Proyecto educativo pastoral
  • Contáctenos

ESPACIO DE NOTICIAS

* El proceso de Solicitud de Citas ha culminado a las 8:00am.

* 1era Caminata Familiar Consolación Maracay 2015 ( 26 de Abril de 2015) Descargar

* Recorrido de la 1era Caminata Familiar Consolación 2015 Descargar

* Se Solicita Bionalista con componente, favor enviar Síntesis Curricular al correo electrónico de la institución.

*Se le informa que el día Jueves 05/03/2015 no habrá actividades académicas por Conmemoración del día de Maracay. El día Viernes 06/03/2015 solo habrá actividades académicas para Educación Media Técnica. Esto debido a Consejo General y Formación Permanente para la Educación Inicial y Primaria.

*Licitaciones para el Mantenimiento de aires acondicionados Descargar

*Licitaciones para el suministro de uniformes escolares 2014-2015 Descargar

Colegio Ntra. Sra de la Consolación - Maracay|© Copyright.Todos los derechos reservados.
WebMaster: Paola Bolívar | .::Créditos::.

Si desea formular preguntas acerca de este sitio Web, o si encuentra algún error, sírvase comunicárnoslo. consolacionmaracay@hotmail.com o consolacionmaracay@colegioconsolacionmaracay.org.ve